+34 954 40 90 40

SI-INSIDE bio protector de alto rendimiento



SI-INSIDE es el propicio para una protección general en el desarrollo del cultivo, activando su sistema inmunológico. Como tal, este producto hace una barrera física en la parte inferior de la epidermis de la hoja, así como protección celular para impedir los ataques de patógenos de todo tipo.


Su composición es oxido de silicio al 30% formulado en nano partículas (único en el mercado)  para una mejor absorción y translocación de la materia en el cultivo, esto hace que pueda resultar efectivo en la prevención de ataques de bacteriosis y fungicos.


 Muchas de las investigaciones realizadas señalan el papel activo que desempeña el silicio en las plantas y sugiere que su presencia podría ser una señal para inducir reacciones de defensa frente a enfermedades de plantas.


Otras investigaciones indican el papel que juega el silicio en la rigidez estructural de las paredes celulares al reforzar el tejido epidérmico y formar una doble capa cuticular protectora en las células epidérmicas de hojas y raíces, que actúa como barrera contra la invasión del estilete en parásitos, y en patógenos dificulta la penetración del micelio en el proceso de instalación de enfermedades criptogámicas.


Ficha Tecnica


Pinche sobre el archivo para descargar el archivo en PDF





IMPROVER bio estimulante de alto rendimiento


Improver es un bioestimulante completo, conjuga de forma sinérgica la acción de los aminoácidos, materia orgánica,  nitrógeno asimilable, hormonas naturales que aporta el extracto de algas, la energía de los azúcares reductores y el poder de las fitohormonas citoquinínicas y  auxinas  como promotor de la división celular.


En el mercado podemos encontrar de forma individual estos compuestos habitualmente, pero la conjunción de ellos un solo producto nos ofrece a parte de un ahorro un resultado magnifico  en las diversas especies vegetales.



Su función principal es la de bio-estimulación, para sacar a la planta de cualquier tipo de estrés o para darle un plus de energía y completar su ciclo vegetativo normal (en floración para más floración, en cuajado para más cuajado, etc.).



Se puede aplicar tanto vía foliar como vía fertiirrigación.



Está exento de cloratos y fosfatos aspecto de gran relevancia dado que son requisitos demandados por las grandes superficies y/o compradores finales.



Es un producto con  residuo cero por lo que no tiene plazo de seguridad,pudiendolo aplicar en fechas proximas a la recoleccion  y tiene certificación ecológica por la C.A.E.E.



Ficha Tecnica


Pinche sobre el archivo para descargar el archivo en PDF



Nuestro Catalogo

Pinche  sobre la imagen para descargar archivo en .PDF